"    Servicios Industriales   "

Empresa

Clientes

Ubicación

Contacto

Consultoría Electro Light Service

- Seguridad e Higiene: Ofrecemos nuestro servicio profesional de asesoramiento en materia de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente en el ámbito laboral.

Establecimientos educativos, industriales, comerciales, deportivos, ocio, esparcimiento, oficinas y otros son nuestros rubros de aplicación.

Realizamos auditorias, evaluaciones e informes en función de un plan de trabajo, consensuado al inicio de las actividades. La aplicación de esta metodología permitirá al responsable de la empresa gestionar el avance del programa de trabajo y realizar las modificaciones que considere conveniente para asegurar una gestión exitosa.

 

Proveemos de personal capacitado permanentes o temporarios.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Por ello ofrecemos un servicio integral que basado en nuestra experiencias en los distintos rubros.
 

- Materiales:  El objetivo de la consultoría de materiales es proporcionar un soporte detallado de los consumos necesarios de materiales.
 En Electro Light le brindamos consultoría y soporte a todas las fases de gestión de materiales.

 

- Comercial: Empresas de cualquier sector pueden encontrarse ante una situación de cambio en los mercados en los que operan, que les posicionen por debajo de la media del sector, pudiendo incumplir las previsiones de su plan de negocio. En gran parte de estas compañías el deterioro de los resultados es progresivo, se acentúa con el paso del tiempo, y aunque muchas solicitan ayuda a una consultoría comercial cuando la situación es de grave crisis, la experiencia nos ha demostrado que cuanto antes se identifiquen los problemas, mayores son las posibilidades de recuperación.

ElectroLight Service | Dr. Crotti 466, Valentín Alsina, Lanús | Tel.: 4228-3993 | info@electrolightservice.com.ar